Shinji Mikami y Suda Goichi trabajan juntos en un nuevo proyecto


¿Quién demonios no conoce a Shinji Mikami, creador de Resident Evil, una de las sagas survival-horror más famosa de todas, y uno de los juegos que, a mi parecer, es uno de los mejores que hay en la industria? Pues este señor concedió una entrevista a la revista japonesa Famitsu (la cual está celebrando su publicación no. 1000), haciendo interesantes declaraciones acerca de los planes que tiene para el futuro.

El desarrollador, productor y director, quien está actualmente es miembro de la compañía Platinum Games, comentó que está trabajando junto con el creador de No More Heroes y de Killer 7, Suda Goichi, para llevar acabo uno de sus tantos proyectos de los cuales no ha dado a conocer mucho hasta el momento. Incluso, Goichi se atrevió a decir que le apasiona aún más que el mismísimo Killer 7.

Sin embargo, Mikami informó también una mala noticia para todos aquellos que hemos seguido sus juegos a lo largo de su trayectoria: él afirmó que el juego que está desarrollando en Platinum Games podría ser el último, ya que piensa retirarse; no obstante, para que eso ocurra, todavía faltan unos cuantos añitos más, pues según Mikami, el título podría tardar algo, por lo que pide a los gamers estén atentos.

No dudo para nada que los proyectos en los que esté trabajando sean algo de calidad… ¡Por Dios, estamos hablando del padre de Resident Evil! En lo personal, me gustaría saber el tipo de juego que están haciendo, pues sólo de imaginar la combinación Suda Goichi (con el toque sarcástico y asesino de sus títulos) + Shinji Mikami (con el Gore y el miedo que dejan sus juegos) me llena de grandes expectativas. Esperemos ver pronto qué resulta de tremenda mezcla.


%title

    el 23.02.08

Foro y Comentarios

 

Especiales