Destroy All Humans! Path of Furon, ponte en la piel de un alienígena

Los juegos que presentan historias que van en contramano de la gran mayoría resultan llamativos. Uno de estos casos puede llegar a ser por ejemplo Destroy All Humans! Path of Furon, en el cual los hombres no son los buenos ni los héroes y hay que enfrentarlos en el papel de un extraterrestre. Estamos hablando de un producto desarrollado por la gente de Sandblast Games y producido y distribuido por la firma THQ.

En este título para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3, que saldrá a la luz durante marzo próximo, el protagonista principal será Cryptosporodium, quien pertenece a los Furon, una raza alienígena. Temporalmente la trama se centra en los años 70 y el personaje antes mencionado se ve amenazado por una fuerza enemiga. Para afrontarla no le queda otra que ir a ver al denominado Maestro Monje Asiático-Alienígena, quien le enseñará algunas de sus particulares técnicas. Por supuesto que las armas no faltarán, y la más llamativa (y algo desagradable también) es la sonda anal que utilizan para obtener el ADN de los humanos.

En tanto su aspecto técnico presenta más o menos lo mismo que las entregas anteriores, o sea un buen número de edificios completamente destructibles. Los diseños de los personajes y de los mapas no son espectaculares pero cumplen, mientras lo que sí está muy bien logrados son los efectos, sobre todo los de luz.





    el 20.02.08

 

Especiales