Dragon Ball Online va tomando cada vez más forma
Una de las más interesantes y prometedoras iniciativas de los chicos de Namco Bandai continúa llevándose a cabo sin mayores inconvenientes. Nos estamos refiriendo a la adaptación en MMORPG del emblemático universo de Dragon Ball, el cual se dará bajo el nombre oficial Dragon Ball Online. Precisamente sobre él en las últimas horas se han revelado algunas novedades que no podemos dejar de compartir con ustedes.
Una vez que le podamos echar mano nos toparemos con cuatro razas seleccionables, a saber: Saiyans, Humanos, Namekianos y descendientes de Buu. Por supuesto que estos pueden llegar a ser más, pero todavía no se ha confirmado de manera oficial nada. Lo que sí se sabe es que cada uno de ellos presentará habilidades únicas. De hecho los namekianos se podrán regenerar, mientras que los saiyans se convertirán en monos en las noches de luna llena. Además de todo esto se anticipó que el usuario, si quiere, podrá crear a sus propios protagonistas con completa libertad, o sea cambiar su aspecto y hasta personalizar su habilidad.
Por otra parte, la trama nos situará unos 200 años más tarde del último torneo de artes marciales y lo acontecido en GT. Por esto mismo entonces no resultará raro encontrarnos con enemigos tales como los denominados saibamen, pero igualmente aparecerán otros completamente nuevos, con formas de robots y hasta de dinosaurios. Pero para verlos lamentablemente habrá que esperar hasta fines del corriente año, cuando estará saliendo a la luz en continente asiático.





Autor:
(luciano) , 19/02/2008 







Excelente noticia , pero lastima que no haya ningun tipo de beta para ir calmando la aficion mientras sale este estupendo juego. Una cosa si quisiera saber y es si aun se tiene previsto sacar una version para la xbox 360 y si esta saldra simultaneamente con la version de PC.
Saven cuando sale, tambie nquiero saver si sale en argentina, saludos
hola marcianos! soy super extraterestre pro
En serio lo de la beta? pq yo soy un motivao como tu nick en fin friki te dejo ahi Saludos kuja
Desde cuando "Saven se escribe con Uve (V)