The Sims 3 llegarán pronto


(Después de toda una semana de estar inactivo en Guiamania, ya era hora de escribir algo, jeje). Si de títulos con varias expansiones hablamos, The Sims es una de las primeras sagas que se nos vienen a la mente, debido a que la segunda parte de este juego ha sido infinita. Para ser exactos, The Sims 2 ha tenido, hasta ahora, 8 expansiones, las cuales empezaron a nacer a partir del 2005 con The Sims 2: University, a pesar de que el original (es decir, el juego que lleva solamente el nombre de The Sims 2) salió en el 2004 para PC.

Entre otros títulos de esta larga serie están los siguientes: The Sims 2: Nightlife; The Sims 2: Open for Business; The Sims 2: Pets, y el más reciente de todos, The Sims 2: Bon Voyage. Sin embargo, existe otro más nuevo que el anterior y lleva como nombre Sims 2: Deluxe, el cual incluye contenido de Nightlife, University, etc.

No obstante, esta “secuela” de la franquicia está a punto de llegar a su fin, según lo informado por Rod Humble, director y vicepresidente de los estudios Sims en EA: “Pronto adelantaremos más detalles sobre The Sims 3”. Aunque ésto no nos dice mucho, el tono en que lo dijo sonó muy convincente, por lo que no dudamos de que ya se esté trabajando en el proyecto.

Además, el directivo también aprovechó para informar que en este mismo año veremos la salida de nuevas entregas de MySims (Wii y DS), SimCity Creator y SimAnimals. Por último cabe informar que el juego final de Los Sims 2, es decir, FreeTime, llegará dentro de los próximos meses.


%title

    el 15.02.08

Foro y Comentarios

 

Especiales