SEGA Superstars Tennis, un arcade bastante particular


Desde hace un buen tiempo ya que le venimos siguiendo el paso al juego al que ahora nos referiremos. Se trata de SEGA Superstars Tennis, el cual ha sido desarrollado por los chicos de Sumo Digital y que estará llegando a las tiendas de Europa a lo largo del primer trimestre del corriente año. Este producto arcade que ingresaría en el género deportivo ya ha dejado entrever sus particulares características para las plataformas Xbox 360, Nintendo Wii y PlayStation 3.

Una vez que saltemos a las canchas nos encontraremos con movimientos de los jugadores de todo tipo y con algunos efectos en los golpes tan diabólicos como envenenados. De hecho todos los personajes poseerán virtudes especiales y distintas entre sí, por ejemplo, y como se preve, Sonic será el protagonista que más rápido corra. En tanto su control será más que accesible y muy fácil de manejar ya que usaremos sólo dos botones para los golpes más complicados, y un tercero para los más comunes, como el plano y el liftado.

A decir verdad, el punto fuerte de SEGA Superstars Tennis sin dudas estará puesto en la variedad, calidad y colorido de los escenarios. Jugaremos en pistas ubicadas en las cercanías de la playa, en medio de una selva o situadas en grandes ciudades. Por otra parte, de sus modalidades tal vez la más llamativa sea Superstar Challenge, donde primero habrá que derrotar a los distintos protagonistas del juego para después poder cumplir con ciertas misiones especiales.


%title

    el 12.02.08

Foro y Comentarios

 

Especiales