Dementium: The Ward, terror original para la DS

A pesar de que últimamente en el catálogo de Nintendo DS hemos podido encontrar todo tipo de juegos, cabe destacar que algunos se destacan sobre el resto por su alta originalidad. Justamente entre estos últimos podríamos colocar al título que ahora nos convoca, Dementium: The Ward, el cual ha sido desarrollado por los muchachos de Renegade Kid y que ya salió a la luz en Estados Unidos, aunque todavía no está confirmada su llegada a las tiendas europeas.

En este producto editado por la gente de Gamecock merece ser destacado su apartado técnico. Realmente la ambientación lograda por sus creadores es magnífica, lo que se debe sin dudas en gran parte a los decorados, todos sumamente misteriosos. Si bien no genera tanto miedo, cabe decir que no faltarán las imágenes inundadas de sangre y un marcado estilo gore, lo que, acompañado de un diseño de enemigos muy bien hecho, le da a Dementium: The Ward un sello distintivo e innovador. Por supuesto que para llegar a ello la banda sonora también tiene mucho que ver.

Por otra parte, su sistema de manejo es el típico que ya pudimos observar en más de un survival horror, aunque en esta ocasión se lo abarcará en primera persona. El personaje que manejemos lo controlaremos con la cruceta y usando el stylus haremos que cambie su posición y gire. Mientras que con el botón L le echaremos mano a las armas y a los objetos que nos encontremos en los siniestros caminos.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)


    el 09.02.08

Foro y Comentarios

 

Especiales