Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood, el erizo forma parte de un RPG

Es normal que a los grandes protagonistas de esta industria se los utilice para abordar historias de todo tipo y que también se los pasee por diferentes géneros. De hecho al reconocido erizo azul ahora se lo podrá ver inmerso en un RPG llamado Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood. El mismo se podrá disfrutar próximamente (aún no está definida su salida al mercado) a través de la plataforma Nintendo DS y no hay que pasar por alto que su desarrollo ha estado en manos de los chicos de Bioware Corporation.

Una vez que le echemos mano nos toparemos con un argumento en el que Sonic se encuentra de vacaciones luego de haber eliminado al malvado Eggman. Pero esa tranquilidad pronto desaparece ya que recibe un llamado de Tails, quien le da la mala noticia de que Knuckles ha sido secuestrado en manos de los Marauders. Pero además se le informa de la desaparición de seis de las denominadas esmeraldas del caos. El título se desarrollará en dos partes, una ambientada en el conocido universo de Sonic, y la otra situada en sectores más oscuros y desconocidos.

Por supuesto que técnicamente descubriremos un juego en el que todos y cada uno de los escenarios presentarán muy coloridos y agradables. No es menor el dato que indica que los dibujos de los elementos parecidos en pantalla se han realizado a mano. Además, para redondear un correcto apartado, se le agregan secuencias de video en las que las animaciones son brillantes.


%title

    el 06.02.08

Foro y Comentarios

 

Especiales