La historia de siempre: se vuelve a rechazar Manhunt 2 en Europa
Ya basta!!! Ya me fastidié de tantas peleas y discusiones que se han originado a partir del lanzamiento de Manhunt 2 en Europa. Yo realmente no veo el día que salga en aquel continente, y es que otra vez ha sido rechazado por un juez del Reino Unido. La VAC (Comité de Apelaciones de video, por sus siglas en inglés) finalmente había autorizado su distribuición, pero la BBFC, organización que clasifica los juegos en Inglaterra, hizo presencia y logró que el juez tomara dicha desición.
Ante ésto, Rockstar quedó sorprendido y dio a conocer su enfado, pues piensan que el Comité hizo lo correcto, pero no entienden los ideales del tribunal, ya que el título ha sido modificado y está dentro de los estándares establecidos por la BBFC para los juegos con contenido para adultos. También piensa que es ilógico seguir censurando Manhunt 2, pues se están perdiendo muchos recursos públicos por darle secuela a la demanda.
Sin embargo, este problema no es para nada nuevo, y se ha venido presentando desde muchos meses atrás, aunque no sólo en el Reino Unido, sino en América también. No obstante, en este último continente ya está a la venta (aunque también fueron censuradas las partes más impactantes del juego), y nos presenta un nuevo estilo en el género de acción, lleno de morbo, humor negro y, porsupuesto, mucha violencia.
Por mi parte, ya analizé el juego y me parece fantástico. Claro que se le escaparon algunos detalles, pero todo queda olvidado al sentir lo profundo de la historia y un buen gameplay. Esperemos que este conflicto se arregle y que los europeos puedan disfrutar de este título, que nació en la PS2 a finales del 2003.
Todo sobre: Manhunt 2





Autor:
(Black Panther) , 26/01/2008 







lo sieto por los del viejo continente.....! pero aqui ya lo tenemos =D
mmm ya llego en chile?
MANHUNT 2 ESE JUEGO DE LOS MEJORES K LASTIMA K POR ALLA EN EUROPA NO LO PUEDAN JUGAR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
HEY ESTE JUEGO ETA FULL ARREBO PA LOS Q NO LO TIENEN PUES Q PENA XQ ESTE ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE HORROR
es estupido prohibir un juego de pc me ase mas dano a la cabeza el noticiero o docunmental sobre asessinatos que el manhunt.no jugue el 2 pero el 1 ta re bueno.
no se porque no han sacado el manhunt 2 en inglaterra ya que en la television salen cosas peores que las que se ven en este juego tan espectacular que ha creado rockstar. y les recuerdo que el primer manhunt salio sin censura y este biene censurado, es una basura que no salga. saludos