Video análisis de Rainbow Six Vegas 2
Un peso pesado del 2008, que estará saliendo en PS3, 360, PC y tal vez también lo haga en Wii (por confirmar). Una joya de la estrategia y del FPS, desarrollado por Ubisoft, que en este lanzamiento incorporará varias modalidades multiplayer, para enfrentarse o jugar en cooperación. No obstante, la opción de Campaña se mantendrá como el foco principal de atención. Gráficamente, este título, como puede verse en el video análisis que nos llega de la gente de Game Pro TV, tendrá una alta definición, siendo de lo mejor que habrá en el 2008 en materia de shooters.













7 comentario/s
Autor: David el 23/01/2008









esto es un avance o un analisis? por lo que yo veo es un avance y/o informacion sobre rainbow six vegas 2. con respecto al juego, me parece mas de lo mismo, y espqeo que no vaya a ser una simple secuela
guiamania mira a ver si lo ponen empeño a la investigacion ya que rainbow six vegas no saldra en wii por si no lo sabian
Es un análisis a modo de avance
de lo que será el juego, y te puedo asegurar que no se trata de una simple secuela.
En Wii, si bien no está confirmado, hay rumores de que tendría su versión, obviamente con una importante diferencia gráfica.
es una masaaaaaaaaaaa lo termine en pc me dejo baches pero superior lo mismo que el anterior
ese juego es la ostiaaaaaaa
desde la primera mision sientes ya toda la accion
deslizarse x tejados, usar camara termicas, snakes, y todo tipo de material tactico
la verdad k ese juego esta wenisimo
lo recomiendo!!!
ay fallos