Los Sims 2: FreeTime, saca provecho del tiempo libre

Una vez más uno de los emblemas que existe dentro del género simulación nos convoca. Estamos haciendo alusión a Los Sims obviamente. Pero en esta ocasión vamos a hablar sobre Los Sims 2: Free Time, un producto para la plataforma PC que lo distribuye la afamada firma Electronic Arts y que lo edita la gente de Maxis. Este prometedor título, si no surge nada raro, estaría llegando a las tiendas el próximo 28 de febrero.

Por supuesto que dentro de este juego, y tal como su nombre lo indica, el acento va a estar puesto sobre el tiempo libre de los distintos protagonistas. O sea que esto inevitablemente nos llevará a, por ejemplo, poder inmiscuirnos en la cocina creativa, el baile o la pintura, pero no en una forma de hobby, sino que nos permitirá aprender cada día más sobre eso y evolucionar en nuestras tareas. De hecho se harán competiciones en distintos campos que nos servirán para conseguir unos cuantos premios. Claro que el tiempo libre de cada sim variará radicalmente dependiendo de su edad.

Por otra parte, su costado técnico no variará demasiado ya que usa el mismo motor original que se ha utilizado en Los Sims 2. Igualmente las innovaciones dentro de este apartado recaerán en la creación de nuevos, interesantes y bien elaborados diseños, a los que no le faltarán colorido ni una más que prometedora cuota de detalle.


%title

    el 09.01.08

Foro y Comentarios

 

Especiales