Pokémon Battle Revolution, bueno, pero no tanto como se esperaba


Tal como dice un refrán, no todo lo que brilla es oro. Lamentablemente este proverbio se podría utilizar para sintetizar lo que ha ocurrido con Pokémon Battle Revolution y su arribo a la plataforma Wii. Este producto que ingresaría dentro del género lucha, que en un comienzo prometía, ha contado con el desarrollo y la distribución de los chicos de Nintendo. Para los fans de la saga se puede tratar de un título más que interesante, pero para aquellos que no están demasiado familiarizados con ella todo puede ser muy distinto.

Una vez que nos sumergimos en el juego vemos que en él no faltarán los combates entre pokémon, como así tampoco una extensa lista de luchadores y atractivos escenarios en 3D. Tal vez la modalidad mejor lograda sea la de Batalla Coliseo, en ella tendremos que pelear precisamente en distintos coliseos, cada uno con reglas propias, e ir acumulando trofeos por nuestros triunfos; en total son 10 los teatros, los cuales no sólo están bien diferenciados sino también muy bien ambientados. En tanto con el modo batalla Wi-Fi se puede combatir contra algún amigo.

En lo que respecta a su aspecto técnico también se ven algunos progresos en cuanto a versiones pasadas, aunque deja la sensación de no aprovechar al máximo el potencial de la Wii. A pesar de ello se ven efectos logrados y mejoras importantes en las expresiones faciales de nuestros compañeros de combate. Otro detalle que no se debe pasar por alto es que viene traducido al castellano.


%title

    el 02.01.08

Foro y Comentarios

 

Especiales