Increíble Error en Super Mario Bros a 30 años de su lanzamiento

Se descubre un error o bug en este legendario videojuego para la NES original, que se transforma en el mayor de sus trucos, siendo que nos proporciona liberar vidas ilimitadas! En todos los juegos del plomero era típico encontrarnos con caminos ocultos, pero no con secretos como el que se ha revelado ahora por un fanático, en la más grande de las casualidades, si es que no recibió alguna data especial, porque para desbloquear este error, hay que seguir una serie de pasos específicos que, de no tener una guía en mano, jamás lo pensaríamos.

En GuiaMania, como es nuestra costumbre, revelamos Todos los trucos, y ésta no es excepción, de hecho es uno de los más especiales que hemos compartido, y para lograrlo hay que:

1- Originalmente haber finalizado la aventura, de forma tal que los “Escarabajos” aparezcan en escena reemplazando a los Goombas.
2- Comenzamos la partida en la opción de 2 Players.
3- Perdemos la partida con Mario en la pantalla 1-2, y seguimos con Luigi logrando alcanzar al primero de los enemigos que lanza martillos, aquél que nos da buenos dolores de cabeza, de la fase 5-2.
4- En la pantalla 5-2, como se muestra en el video, pasamos brevemente adelante del enemigo que lanza los martillos contra nosotros para golpear el bloque que da una plante desde la cual escalar a una nueva pantalla, y en esa instancia, antes de pasar a la escena superior, tenemos que perder la vida con este oponente.
5- Ahora, lo que sucede es que estaremos en la pantalla 1-2, y la planta que accionamos subirá hasta este nivel, generando una pared, haciendo rebotar al escarabajo.

mario-nes

Siguiendo el video, se hace fácil observar cada uno de los pasos que describimos. Aprovechemos la oportunidad para revivir este inigualable videojuego.

Y acá uno ya conocido con el que se familiarizarán, de SNES, que más de uno usaba:


%title

    el 19.06.14

Foro y Comentarios

 

Especiales