Uncharted 4 va a ser la bomba


uncharted-4-ps4

Si tienes una Xbox One, seguro que estás esperando con muchas ganas el nuevo Halo 5. Pero si tienes una PS4, no hay duda de que debes estar loco por echarle el guante a Uncharted 4. Hay muchas exclusivas de calidad en la recámara de Sony, pero la saga de Naughty Dog nos hace especial ilusión a todos.

Todo hace indicar que podremos ver bastante sobre Uncharted 4 en el próximo E3 de Los Ángeles. Pero hay gente que ya ha visto vídeos, y esas personas están muy emocionadas con lo que han presenciado. Insiders como Ahsan “Thuway” Rasheed o Tidux ya han visto el preview del juego, y esto es lo que cuentan de él:

Thuway ha comentado que Uncharted 4 le ha dejado sin respiración. Tecnológicamente, lo ah tildado como “estúpidamente espectacular”, en alusión a sus gráficos. Según comenta, se habla en el mundillo que los juegos first-party que está haciendo Sony son impresionantes.

Tidux también afirma haberse quedado sin palabras tras ver una demo de Uncharted 4. Además, comenta que el juego hace un uso del Dual Shock 4 realmente innovador, “parecido a un transistor”. No tenemos ni idea de a qué se refiere, pero es realmente interesante.

Y eso que el equipo de Naughty Dog, encargado del desarrollo de Uncharted 4, se ha desintegrado últimamente, perdiendo a los principales responsables. Según se cuenta, una guerra dentro del estudio, entre los responsables de The Last of Us y los de Uncharted, ha acabado con la dimisión de estos últimos.

Neil Druckma y Bruce Straley, los creadores de The Last of Us, dirigen aahora el proyecto Uncharted 4. No hay que preocuparse por esto, pues ya son veteranos en la franquicia, dado que trabajaron en las dos primeras entregas de la misma.

Y si lo hacen tan bien como The Last of Us, desde luego no vamos a sentir el cambio creativo. Hablando de The Last of Us, hay que recalcar que se está rumoreando con fuerza que el juego estará listo para PlayStation 4 la próxima semana. Así lo ha twitteado la cuenta de la tienda Game de Barnsley, Inglaterra, en Twitter hace unas horas. Esto podría indicar que Sony lo anunciará en el E3, y se pondría a la venta justo después del anuncio.

Para saber más de Uncharted 4 y de The Last of Us, esperaremos hasta el E3, que comienza la semana que viene, el 10 de junio de 2014.

uncharted-4


%title

    el 03.06.14

Foro y Comentarios

 

Especiales