SEGA Superstars Tennis, se dieron a conocer nuevas capturas


Nuevamente una disciplina deportiva nos convoca. El tenis cada vez suma más adeptos en la industria de los videojuegos y es por ello que muchas firmas están haciendo hincapié en él. Algunos lo hacen a través de simuladores y otros buscan variantes diferentes. En este último caso justamente podríamos citar a Sega Superstars Tennis, el cual estará llegando a Europa el año próximo y ha sido desarrollado por los chicos de Sumo Digital. Cabe recordar que este prometedor producto se va a poder disfrutar a través de las plataformas Nintendo Wii, DS, PS2, PS3 y Xbox 360.

En la competencia nos vamos a encontrar con un puñado de protagonistas que han sido creadas por la reconocida y popular compañía del erizo azul. En total, la firma ha confirmado a 15 personajes, aunque todavía no decidió sacar a la luz el listado definitivo de quiénes serán. Igualmente algunos ya confirmaron su presencia, como ser el caso de Ulala, AiAi, Robotnic, Amigo y Sonic por supuesto.

En las últimas horas han salido a la luz algunas capturas que se ven sumamente interesantes y en las que se visualizan escenarios con un carácter futurista y también otros con tintes bien clásicos. Algunos de ellos corresponden por ejemplo a sagas tales como Sonic the HedgeHog y Super Monkey Ball.


%title

    el 19.12.07

Foro y Comentarios

 

Especiales