The Sims 2: Free Time para la PC confirmado



EA Games ha confirmado una nueva expansión para el ya muy conocido juego de simulación, que ha hecho famosa a la desarrolladora. Según los últimos informes, este título llegará para los ordenadores el próximo mes de Marzo del 2008 bajo el nombre de “The Sims 2: Free Time”, por lo que EA afirma que será un juego mucho más innovador que sus versiones pasadas.

Free Time, como su nombre lo indica, simulará la vida de estos entretenidos personajes en su tiempo libre. En un corto tráiler que se ha publicado, se demuestran algunos aspectos de este juego, tales como los diferentes tipos de actividades que habrá, entre las que se encuentran: actividades deportivas, artesanales y de manualidades, música y danza, científicas, sociales, y hasta podrás lanzarte a la búsqueda de inteligencia extraterrestre. También tendrás que perfeccionar tus habilidades y entrar en concursos dentro del juego para ganar dinero. En pocas palabras: hay un sinfín de cosas que podrás realizar para no aburrirte.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que este título caiga en lo repetitivo, dado a que es un juego muy explotado, y en mi opinión, creo (aún siendo seguidor de la saga), que ya no tiene mucho futuro. Sólo hay que mencionar la infinidad de expansiones que se han lanzado, como The Sims 2 original y The Sims 2: Pets (sólo por mencionar algunos), que si bien ofrecen cosas diferentes entre ellas, ninguna tiene algo extraordinario o especial.

No obstante, y pese a lo anterior, EA ha prometido que Free Time dejará una nueva experiencia dentro de este género, con nuevo gameplay e ideas que no se habían visto dentro de los juegos de la saga. Un punto interesante que anunció la desarrolladora fue la disputa de partidas deportivas (obviamente, dentro de las actividades de este mismo tipo), entre las cuales está el fútbol y el basketball; jugar una “partidita” de cualquiera de esos dos deportes con los personajes de los Sims, me parece una idea entretenida y quizá, el punto que más dejará huella del título.

En cuanto al lanzamiento de este juego en las consolas caseras, EA no ha confirmado nada aún, pues por el momento sólo pretende desarrollarlo para la PC, pero se espera que en sus próximos comunicados se informe profundamente sobre este asunto.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)


    el 12.12.07

Foro y Comentarios

 

Especiales