Trailer de Grand Theft Auto 4

El juego que ha impactado a toda la sociedad gamer, tiene al fin un nuevo tráiler. Rockstar ha dado a conocer en su sitio oficial, el tercer video de la ansiada entrega , en el cual,  nos revela diversos detalles que nos demuestran ser muy interesantes.

Este tráiler que ha sido titulado “Move up Ladies” (“hagan sitio, señoritas”, en español),  puede ser visto desde el día de ayer, para ser exactos, desde las 21:00 horas, y vuelve a ser estelarizado por Niko Bellic.

En él se muestran pequeños trozos de la trama del juego, la cual promete ser de lo más interesante y cautivadora y, claro está, llena de balas, sangre y autos. Además, también se podrá apreciar el apartado gráfico que, a comparación de entregas pasadas, luce muy superior.

Seamos sinceros, Rockstar ha hecho un trabajo digno de reconocer, pues con cada uno de los videos que ha mostrado, nos ha dejado completamente sorprendidos.

Es mucha la expectativa que se tiene en torno a este esperadísimo título que saldrá a la venta, en América, durante el segundo trimestre del año que viene (Abril 2008, aproximadamente). Por lo pronto, habrá que esperar con ansias ese gran día y ahorrar para no quedarnos sin él.




Autor: Black Panther el 07.12.07

Opina y Comparte

  1. Adorian - 08/12/2007 -

    No esta mal, ya he acabado todos los gta (menos el london XD) jaja a kien kiero engañar con mi “no esta mal” ocea eso es una obra de arte ke debo poseer XD

  2. Adorian - 08/12/2007 -

    ah y creo ke el personaje fue usado en el primer gta, con el nombre de kivlov kisas aki tambien

  3. Navegante - 09/12/2007 -

    uh qe wena es nuevo gta 4???

    yeah quiero ^^!!

  4. camilo - 09/12/2007 -

    ya me he pasado todas las gta y no entiendo por q es gta4 si deberia de ser ¿¿gta5??

  5. golddragon - 09/12/2007 -

    si no mas el san andreas me impacto… de su jugabilidad y sus misterios y sus misiones etc.. yo creo que gta IV va ser el que reine en el 2008 y va a volver añicos a los demas videojuegos…!!!

    felicitaciones a rockstar games..

    les doy un gran aplauso

  6. SPARTAN WARRION - 11/12/2007 -

    bien parese que este nuevo gta tiene una interesante historia a mejorado algo espero que no lo vuelvan a retrazar

  7. milton urbina - 13/12/2007 -

    esta pajina es buenisima, pero si quieren conocer algo mejor estoy en milton.90@hotmail

  8. Navegante - 16/12/2007 -

    ya eh terminado todas las GTA estan jevisimas espero k la 4 sea mejor aun

  9. navegante - 16/12/2007 -

    en realidad el gta 4 deberia ser el 8 poque es asi
    gta gta liberty city stories
    gta2 gta vice city stories
    gta3 gta sa
    gta vice city gta4

  10. Navegante el mis mo de recien - 16/12/2007 -

    gta 1 gta2 gta3 gta vicecity gtaliberty city stories gta vice city stories gta san anndras gta 4

  11. PyroMano - 16/12/2007 -

    una lastima que no salio en pc y como fan me dolio un monton

  12. Navegante - 20/12/2007 -

    decimew algun truco plis que no salga

  13. Navegante - 06/01/2008 -

    espero y ya salga porque me estoy muriendo por jugarlo

  14. whay - 07/01/2008 -

    se ve bastante bueno el juego, al igual que los graficos, fue una gran idea de parte de rockstar game poner el gta en la ps3.

  15. Navegante - 13/02/2008 -

    ME ABURRO

  16. kola kao - 13/02/2008 -

    GTA 4 para la play 3 estara para abril pero para la psp cuando? algun listillo

  17. brando - 27/05/2009 -

    como andan

  18. alan - 23/06/2009 -

    compren el gta4 para pc esta bueno si quieren si no pues no

  19. amas_238 - 17/07/2009 -

    es un juegaso,lo mejor que hay,si tienen mas trucos ponganlos por favor,y guiamania es el mejor sitio de todos,sonlos mejores

Relacionado Grand Theft Auto, Grand Theft Auto 4,