Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 para PS2 y Wii

COMPARTIR
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 para PS2 y Wii

Básicamente, DBZ: Budokai Tenkaichi 3 es muy parecido a su anterior entrega, pero con una mayor cantidad de personajes para elegir. Y eso es algo que los fanáticos valoran mucho, o por lo menos eso creo.

Se han incorporado bastantes jugadores de las tres partes de la serie, algunos significativos, como Babidi, el padre de Vegeta o uno de los dragones de la seria GT, y otros no tanto, como Arale, que pertenece a la serie Dr. Slump y apareción en algunos episodios de Dragon Ball, pero sin duda van a saber disfrutarlos. En total tendremos más de 150 luchadores entre los que podremos elegir.

Los gráficos, desde mi punto de vista los mejores dentro de los juegos de DBZ, pues se basan en los dibujos del anime, me parece uno de los puntos más salientes, aunque ya Budokai 2 tenía esta cualidad.

Los efectos para los poderes y los movimientos de los jugadores son también algo que ha sido bien recreado, con los ataques característicos de cada uno de ellos.

Tenemos mayor cantidad de combos y peleas cuerpo a cuerpo, ataques de energía y los ataques especiales, cuyas combinaciones de botones suelen ser iguales para la mayoría de los jugadores. Esto hace accesible poder jugar con cualquier jugador y conocer varios ataques de antemano, pero le puede quitar dificultad y hacerlo un poco aburrido.

Como en la entrega anterior tendremos las barras de ki para poder, que habrá que cargar ejecutar las técnicas más poderosas y para transformarnos y podremos volar por el aire y el escenario, hasta alcanzar el límite del mismo.

Entre los otros modos de juego contamos con el Modo historia, como en la entrega anterior, desde la pelea con Raditz, el Modo de lucha por equipos, Gira Mundo Dragón, donde podremos jugar por ejemplo los míticos Torneos de Artes Marciales y además tenemos una opción para utilizar las versiones anteriores de Budokai, entre otras cosas, que nos permite acceder a otros modos de juego, por ejemplo utilizando el DBZ Budokai 2 accedemos la Batalla Circuito y podemos pelear por ejemplo contra las fuerzas Ginyu o el Androide 103. Esta opción se encuentra dentro del Modo Batalla Definitiva.

Todo esto, y en particular, las transformaciones que la mayoría de los personajes pueden realizar durante la batalla, le dan al juego una variedad de peleas que hace que tengamos horas de diversión garantizadas. Para Wii, finalmente saldrá a la venta a principios de 2008, luego de sufrir algunos retrasos.

el 01.12.07

%title

Related Article