Imperivm Civitas 2, una prometedora segunda parte
Era de prever que luego de una primera presentación que supo levantar buenas críticas en gran parte del mundo, la gente de la desarrolladora FX Interactive hiciera aparecer una segunda versión. Estamos haciendo alusión a Imperivm Civitas II, un juego para la plataforma PC que ingresaría dentro del género estrategia en tiempo real y se espera que llegue a las tiendas en los primeros días de diciembre próximo.
Una de sus atracciones principales estará puesta en la gestión económica, y es por ello que resultará fundamental estar muy atento a los diferentes factores climáticos y al comportamiento de la naturaleza. Por ejemplo el estallido de un volcán puede complicar seriamente nuestras aspiraciones, claro que tampoco dejarán de amenazarnos las plagas o las inundaciones. Para todo eso habrá que trabajar y lograr así que su impacto no pegue fuerte y nos debilite demasiado. Otro factor a tener en cuenta es el del comercio, para el cual se podrán crear distintas rutas marítimas.
En esta ocasión la gestión militar no dejará de ser importante. Veremos nuevos tipos de unidades, tales como los arqueros, los denominados hastati y las imponentes catapultas. Los soldados por su parte podrán ser controlados por grupos, pero nuestras órdenes sólo servirán para hacer desplazar al ejército de un lugar a otro, o sea que no los manejaremos de manera directa en el momento en que se desarrollan los combates.
Todo sobre Imperivm Civitas 2
















Autor:
(luciano) , 29/11/2007 



el video no es del imperivm civitas II, sino del imperivm II a secas xD
pues si, es verdad XD
buuu pifiaaaa!!
donde coño estan los trucos ???!!!!
olle, yo kiero trucos, alguien me los puede dar? o decir donde stan plis???
ALGUIEN SABE TRUCOS DE EL IMPERIUM CIVITAS 2 GRACIAS
por favor me podeis dar los trucos de imperium civitas 2? o por lo menos decirme donde los puedo encontrar... por fabor
ay q esperar a q pase 1 tiempo para q salgan los trucos
1 truco seleciona enter y pon "pati" te da 1000 denarios
me puede decir alguien donde cojones me e dejado el mando de la tele?
chicoooooooosssssssssss tranquilos que ya lo e encontrao!!!!
menos mal q lo as encontrado q me avia pegado un susto
yo me estoy passando el juego sin trucos no hacen falta
Jugando sin pausa ni nada: freebuild --> La construcción de tus 10 próximos edificios se realizará de forma automática, inmediata y sin coste alguno. givemeall --> Aumenta en 1.000 unidades todos los recursos disponibles en tu ciudad. stopfire --> Sofoca automáticamente todos los incendios declarados en la ciudad. timemaster --> Desbloquea todas las misiones disponibles en la modalidad “Campaña histórica”. win --> Todos los objetivos que se te hayan encomendado en tu ciudad se verán completados de inmediato. esperad unos segundos entre truco y truco o no funcionaran
Gracias Txapapote, eres un crack
sabeis si hay trucos de imperivm civitas 2 por favor dadmelos
txapapote eres la caña pero el truco de win es demasiado es mejor pasarselo con los trucos esos pero sin el win si no si q son trampas de verdad
y el de navegante el comentario sobre el truco de win lo escrito yo
como era lo de los brbaros
DADME UNOS TRUCOS PARA EL IMPERIUM CIVITAS 2. QUE FUNCIONEN COJONES QUE NO ME FUNCIONA NI UN PUTO TRUCO
si,consul escribe fokken me y mantienes contentos a lus habitantes