La película Encantada también tiene su videojuego

COMPARTIR
La película Encantada también tiene su videojuego

A pocos días de su pasado estreno en tierras europeas, vamos a dar un pequeño avance de su versión en videojuegos. Estamos haciendo alusión en este caso al film de Disney, Encantada: La historia de Giselle, que también (y como innumerables títulos más) se ha ganado su lugar en la industria que nos convoca. A este producto de aventura con varios toques de plataforma, que arribará a las tiendas el 12 de diciembre venidero, se le podrá echar mano mediante la consola Nintendo DS.

Tras una muy mala experiencia en GBA donde se veía el juego (Encantada: Érase una vez en Andalasia) en 2D, ahora sus desarrolladores decidieron cambiar y en verdad esta variante les resulta muy favorable. En esta ocasión visualizaremos todo en 3D, donde más que nada los decorados mantienen un parecido con la película realmente sorprendente. Claro que no todo es color de rosa y eso se nota de manera marcada hacia el final de cada nivel ya que allí nos toparemos con pesadas y aburridas animaciones.

En tanto de su jugabilidad tal vez lo más llamativo sea que no sólo podremos abordar la historia, basada en la del film, no sólo con el control puesto en Giselle, sino que también será factible hacerlo con la ardilla Pip o con el príncipe Edward. Precisamente con este último se tendrá un sistema de juego más activo, en el cual la lucha con los personajes enemigos se darán en forma directa y el stylus aquí nos servirá para protegernos, golpear o hacer movimientos especiales.

el 26.11.07

%title

Related Article