Mario: Momentos oscuros en su historia


Estando cerca la salida del nuevo título de nuestro plomero consentido, se me vinieron a la cabeza muchísimos recuerdos, desde su salida en el NES hasta ahora. Muchos de esos recuerdos son buenos, pero también están los malos.

Por eso quiero dedicar un espacio a aquellos títulos (y películas), que hicieron que la gran saga de Nintendo tropezara y causaran vergüenza a los fans.

Mario Wrecking Crew:

En mi opinión, este juego no es tan malo, sólo que no tiene ninguna relación con los Marios que estamos acostumbrados, ya que en éste, sólo se dedicaba a ser malvado destruyendo todo lo que se encontraba a su paso a través de niveles plagados de enemigos, plataformas y escaleras. Divertido, pero nada parecido al original. En este título, Mario usaba un casco de constructor y tenía el pelo azul (qué feo se veía).

Super Mario Bros. & Friends: When I Grow up: ¡Qué largo nombre para un juego tan horrible!150px-supermariobrosandfriends.jpg Este título (que salió para PC), iba dedicado especialmente a los niños. La acción del juego era solamente de colorear a Mario y a sus amiguitos.

Sin duda alguna, una pésima inversión de Nintendo para un juego tan infantil y ridículo (al menos para mí).

Mario Early’s years: Fun with letters y fun with numbers.

Otro fracaso íntimo de Mario. Cada uno de ellos apestó de aquí a Saturno y se trataban de enseñarles a leer y contar (respectivamente), a los niños; tal vez, una excelente opción para los chavales de preescolar, pero para los gamers veteranos, es un pésimo juego. 250px-mariofunwithlettersbox.jpg

Mario Bros: The movie

tn_smbmovie_poster.jpgLa creación más fatal de Mario. Todo fue malo, las actuaciones, los vestuarios, la historia, el soundtrack, incluso el maquillaje. Hasta algunos actores (como Bob Hoskins, Mario), afirman que ha sido lo peor que han hecho en su vida.

Éstos fueron los peores momentos en la historia de Mario (aunque todavía faltan algunos), que han causado el repudio de muchos gamers. Esperamos que Mario Galaxy no se convierta en uno de esos títulos y ojalá, nos brinde mucha diversión y entretenimiento.


%title

    el 25.11.07

Foro y Comentarios

 

Especiales