¿Película animada de Resident Evil?


Tal y como se ha estado rumorando, Capcom ha “confirmado” una posible entrega animada de la película, basada en la saga Horror-Survivor más famosa de todas: Resident Evil.

La compañía japonesa ha dicho que esta entrega podría llevar como nombre “Resident Evil: Degeneration” (Biohazard: Degeneration en Japón), y también confirmó que su producción se llevará a cabo con la cooperación de la filial de Sony SPEJ (Sony Picture’s Japanese Subsidiary).

Según Capcom, la película aportará grandes efectos visuales, buena banda sonora y (lo que más me llama la atención), una nueva historia. Se tiene pensado lanzar este “Film” alrededor del año que viene. ali.jpg

*Algo Interesante

Al enterarme de esta noticia, me quedé con diversas dudas. Lo primero que se me vino a la mente al ver la palabra “animada”, fueron los ya muy conocidos dibujos animados. Sólo de imaginarme la película en forma de caricatura me llenó de un repudio tremendo. Al estar meditando un poco, me acordé que dicha palabra puede ser representada de diversas formas, y me llegó a mi cabeza la serie de T.V. “Jimmy Neutron: el Niño Genio” (muy conocida en México y América). Entonces pensé que el tipo de animación de la película de Resident Evil podría ser parecida a la de la serie, ya que está en imágenes en tercera dimensión.

Mi conclusión final fue: “¡qué buena idea hacer una película en 3D de Resident Evil! Estoy seguro que realmente tendrá mucho éxito, ya que le puede dar un toque más parecido a los videojuegos y hacer que la saga no pierda su esencia”.

Algo más que se ha dado a conocer es que sí habrá una cuarta entrega de Resident Evil, debido a que la trilogía a marcado un éxito taquillero muy considerable y que además, la última película dejó un campo abierto para una posible continuación.


%title

    el 25.11.07

Foro y Comentarios

 

Especiales