Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 para PS2 y Wii



Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 es uno de los juegos más esperados por aquellos que somos fans del anime. Si bien el anime concluyó oficialmente hace más de 5 años con la película “especial” que narra el encuentro de uno de los descendientes de Goku con la legendaria esfera de cuatro estrellas, la serie se ha logrado prolongar gracias a los videojuegos y al apoyo de los seguidores de la misma.

dbzbt31.jpg

Atari sacó a la venta Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (no me pregunten qué significa Budokai Tenkaichi porque no lo sé; quizá alguien nos pueda ilustrar sobre su significado) para el Wii el mismo día que la consola salió a la venta. El juego te permitía tomar el control sobre más de 120 personajes del anime (cabe destacar que Atari considera como diferentes personajes a Goku niño, Goku adulto, Goku SSJ1, Goku SSJ2, etc., así que en mi opinión realmente no son 120 porque yo contaría a los personajes antes mencionados como uno solo). El juego narra a detalle los sucesos importantes de Dragon Ball Z, por lo que es una forma de revivir el anime. Aunque también menciona eventos de algunas películas y de Dragon Ball GT, lo hace muy superficialmente; se me hace que no le dio tiempo suficiente a los programadores para detallar los eventos de Dragon Ball GT.

dbzbt33.jpg

A finales de este año (13 de noviembre en América) Atari sacará un nuevo juego: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Se nota que no ha pasado ni un año desde que salió a la venta DBZ:BT2 y Atari ya estará sacando la secuela. El problema que ocurre cuando las compañías hacen esto es que no hay diferencias notables entre uno y otro juego y simplemente se convierte en una excusa para que estas compañías recauden más dinero ante la venta de un juego “actualizado”, mas no nuevo. Sin embargo, según lo que Atari ha anunciado, éste no será el caso.

dbzbt32.jpg

El juego promete tener más de 160 personajes diferentes, lo que significaría una adición de más de 40 jugadores respecto del juego anterior. Además (y esto es lo que más llama la atención), el juego tendrá un modo online, lo que permitirá llevar a cabo batallas épicas a través de la Conexión Wifi de Nintendo. También traerá nuevos modos de juego y más escenarios. Lo único que yo pido es que mantengan la configuración de controles de DBZ:BT2, porque este juego te permitía jugar con el control clásico, el control de GameCube, y el Wiimoto + Nunchuk. Yo en lo personal preferí jugar con el control de GameCube porque sentí que me daba mayor control sobre el personaje, pero conozco personas que prefieren usar el Wiimoto para imitar algunos de los movimientos del personaje que controlan.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)


    el 25.11.07

Foro y Comentarios

 

Especiales