Resident Evil Umbrella Chronicles como uno de los mejores juegos de disparos en Wii


Hoy durante el Tokyo Game Show, Capcom anunció que . Aquellos que lo puedan conseguir ese mismo día se darán cuenta que no podrán comprar el Wii Zapper, puesto que éste sale a la venta hasta el 17 19 de noviembre. Claro, es una pequeña espera de cuatro seis días que cualquiera podrá aguantar para poder jugarlo usando el Zapper.

reuc.bmp

El juego también ofrecerá un modo cooperativo para dos personas, así que podremos disfrutar con otra persona de este juego. Lamentablemente Capcom decidió que hasta ahí llegaría el modo de multijugador, decidiendo no incluirle soporte para 3-4 jugadores. Quizá este tipo de juegos no permite más de dos personas jugando al mismo tiempo, porque le quitaría el reto de tener que matar rápidamente a los zombies (mientras más personas jugando, más fácil sería eliminar a los enemigos). Hubiese estado interesante que el modo cooperativo tuviera compatibilidad con la Conexión Wifi de Nintendo para que dos personas pudieran jugar juntas, cada una desde su propia consola.

reuc2.jpgResident Evil: The Umbrella Chronicles narrará los inicios de la Corporación Umbrella, compañía responsable de la creación del T-Virus, el cual entre otras cosas permitió convertir a personas en zombies. Veremos cómo prospera dicha compañía, y finalmente su caída cuando el gobierno de los Estados Unidos de América ordena su cierre tras revelarse públicamente los experimentos que llevaba a cabo.

Será el juego que unirá todos los cabos sueltos que quedaron en los diversos juegos de Resident Evil, dándole una muy necesaria cohesión a la historia. El único aspecto negativo que le encuentro a este juego es que parece que algunos escenarios simplemente fueron copiados de los juegos de Resident Evil 0, 1, 2, y 3; mi deseo es que este juego realmente aporte algo nuevo a la serie y no termine siendo en su mayoría un resumen de lo acontecido en los juegos antes mencionados.


%title

    el 25.11.07

Foro y Comentarios

 

Especiales