Por si falla My Sims… Náufragos

Poco después de la publicación en Wii de Los Sims 2: Mascotas y antes de saber si tendrá éxito el nuevo estilo más manga de My Sims, Electronic Arts ya ha anunciado un nuevo lanzamiento en la saga de los Sims. Se trata de Sims Castaway (cuya traducción aproximada es Náufragos).

En esta ocasión, llevarás un Sim que ha naufragado en una isla y ha de hacer todo lo posible por sobrevivir en una isla sin saber si podrá volver a la sociedad o no. El argumento recuerda bastante a la serie Lost (Perdidos) y al videojuego Lost in Blue para nintendo DS (cuya secuela Lost in Blue 2 salió hace relativamente poco). Esperemos, eso sí, que sólo se parezca a Lost in Blue en el argumento y no en la dificultad, ya que la de Lost in Blue era bastante elevada y dicen que en la secuela la dificultad es aún mayor.

the-sims-2-castaway-20070822034810736.jpg

A diferencia de las anteriores versiones donde más o menos uno podía hacer una vida libre, parece ser que esta entrega se parece más a Los Sims: Historias de la Vida o Los Sims: Historias de mascotas, versiones independientes del juego los Sims 2 (no son expansiones) con bastante más contenido argumental y unos objetivos más definidos. Se dice que a medida que avance el argumento te encontrarás con más personajes que una vez unidos al juego podrás también controlar.

the-sims-2-castaway-20070822034812767.jpg

Este juego será multiplataforma incluyendo las consolas portátiles como Nintendo DS, aunque de momento no me ha gustado ninguna de las entregas de los Sims para Consolas portátiles habrá que probar para ver si esta entrega me hace cambiar de idea.

Al principio encontré bastante raro que planeen sacar este juego tan seguido de My Sims, pero teniendo en cuenta lo mucho que arriesga Electronic Arts con My Sims, ya que el estilo es totalmente diferente de las anteriores entregas y puede que gane adeptos o que muchos de los seguidores habituales se sientan decepcionados, no es de extrañar que quieran tener este as en la manga.


%title

    el 24.11.07

Foro y Comentarios

 

Especiales