Need for Speed Pro Street para Wii



Debo ser uno de los pocos amantes de las carreras a los que no le gusta la saga de Need for Speed… pero es que estoy cansando de la cantidad de versiones, como si de un FIFA se tratara… Need for Speed esto, Need for Speed aquello… ya perdí la cuenta de la cantidad de títulos que conforman esta franquicia súper explotada, y no es que cada nueva versión trae consigo grandes noticia… no!!!, son lo mismo de siempre. Las únicas entregas buenas de NFS, son las primeras para cada plataforma, porque lo que les sigue después, es la repetición de la fórmula de ventas.

La particularidad de este título, está dado por el ambiente de las calles, y si bien no es nuevo, lo que se hace es enfocar todo el motor hacia esta perspectiva. Pero, ¿es mejor que Need for Speed Carbon? Ésta es la segunda carrera de la serie en Wii, y el giro le sienta bien más allá de que no sea una transformación revolucionaria con respecto a lo que ya se conoce.

Antes de cada competición, tienen lugar unos testeos para poner el coche a punto. Los nitros lo mantienen a uno con un alto nivel de adrenalina, y el diseño de los vehículos y las pistas están muy cuidados. Sí, es una evolución de Carbon, y si bien la esencia es la misma, las competiciones toman otro rumbo, y es por tal motivo que merece la pena probarlo cuando salga.

Yo mismo lo jugaré, como siempre hago con cada nueva entrega de NFS, pero seguramente no iré mucho más lejos de eso, y es que jamás ha logrado capturar mi atención, cosa que sí han logrado muchísimas otras propuestas. Cuando lo tengas en mis manos, escribiré otro artículo, para dejar en claro qué tan bueno es Need for Speed Pro Street, y ver si finalmente logra convencerme como lo ha hecho con cientos de miles de jugadores.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)


    el 23.11.07

Foro y Comentarios

 

Especiales