Need for Speed – ProStreet… Tuneo nivel «PRO»

Aquellos gamers que gustan de las tuercas y el “tunning”, seguramente gustan de Need for Speed. No solo por ser una de las sagas de juegos de automóviles más duradera de la historia gamer (fue estrenada en 1995 bajo el nombre “The Need for Speed”), sino además por irse reacomodando a los tiempos.

Fue así como en su debut sólo se dedicaba a mostrarnos autos de lujo de la época, luego incursionó en el área del rally para más adelante llevarnos a las persecuciones, introducirnos masivamente al mundo de la carrera urbana y finalizar con la carrera “tuneada profesional» en su última entrega: “Need for Speed – ProStreet”.

La demostración se puede bajar desde el bazar de Xbox-Live, pesa 654.64Mb e incluye dos carreras bastante largas y difíciles. Realmente la saga NFS ha cambiado mucho y en esta entrega no solo tendremos más realismo al acostumbrado (aun así mantiene la esencia “Arcade” característica de la serie), también podremos conocer el potente motor gráfico que incluyeron en esta versión (los escenarios son realmente buenos (volvemos a ver cosas de día!!!) y al fin se cumple lo que muchos fans de la saga esperaban: los autos se destruyen!!!

De hecho es tan bien logrado este factor que si alguien sufre de un accidente de grandes proporciones en carrera, es muy probable que simplemente quede fuera de competencia (tal como en la vida real.)

nfs1

Una demo que calienta los motores de buena forma para el 13 de noviembre, fecha de estreno del título que, sin duda será uno de los juegos que potentes de este último trimestre 2007.





    el 23.11.07

 

Especiales