Astérix en los Juegos Olímpicos, combina muy bien humor, acción y aventuras


Nuevamente un personaje que supo conseguir seguidores tanto en cómics como en series animadas televisivas y cine contará, otra vez, con un lugar en la industria de los videojuegos. Esta vez bajo el nombre de Astérix en los juegos Olímpicos, y aunque muchos crean que habría que ubicarlo en el género de aventura o de deporte eso no es así ya que hay que encuadrarlo en el de acción. La desarrolladora que se encargó de su realización fue Etranges Libellules y se lo podrá disfrutar en febrero del año que viene a través de la plataforma PC.

Por supuesto que la competencia olímpica es quien generará que los galos compitan con los romanos. Justamente hacia Gracia irán los tres principales protagonista de esta historia, o sea Astérix, Obélix y su simpática mascota Idéfix. Ellos acuden a ese sitio para ir a ayudar a Alafolix, quien tiene la ilusión de casarse nada más y nada menos con Irina, o sea la princesa. En lo que tiene que ver con la trama vale la pena aclarar que la misma tiene mucha relación con el film en el que actuaron Gerard Depardieu y Clovis Cornillac.

Otro aspecto que se debe resaltar es que contará con varios elementos de humor, los cuales sumados a una adictiva jugabilidad (con minijuegos imperdibles) y a un más que correcto apartado gráfico, hacen de este juego un producto realmente muy interesante.


%title

    el 21.11.07

Foro y Comentarios

 

Especiales