Problemas con Assassins Creed…



…después de que los desarrolladores de Assassin´s Creed nos desvelaran los 10 puntos claves del juego -muy interesantes por cierto-. De enterarnos de que el juego se ha retrasado (no, por favor, otra vez no!!!) hasta Noviembre, y ya no hablemos de la versión de PC.

Y de conocer la noticia de que no habrá demo disponible. Porque según los creadores, era muy difícil elegir una parte del gran escenario para incluirlo en la demo. Pues haber elegido un trozo y ya está! Que lo que queremos es probarlo, no venderlo!!!!

Escenario Assassins

La cuestión, es que me entero de que Ubisoft ha encontrado serios problemas con el desarrollo de Assassin´s Creed, tanto en la versión para Xbox360, como en la de PS3.

LogoUbisoft

Aunque aquí nos interese más lo relacionado con la PlayStation 3, resumiré lo que esta pasando en ambas versiones para no dejar dudas.

Portada360En la versión de Xbox360 el problema reside en meter todo el juego dentro de un DVD9 (de 8 Gb). Tengo que recordar que fue este mismo motivo (más la mano negra de Sony :) ) el que impidió que Metal Gear Solid 4 saliera para la 360. Y lo mismo pasa con el juego L.A Noire.

Esto no ocurre con el Blu-Ray, con lo cual se esta demostrando que además de ser el mejor sistema de reproducción del mercado, es el mejor formato para dar cabida a las “monstruosidades” de juegos que se están creando.

PortadaPS3 Y en la versión para PS3 el problema se encuentra en la diferencia entre las memorias de la consola de Sony y Microsoft. Esto no quiere decir que la culpa sea de la Ram de PS3, sino que los chicos de Ubisoft simplemente tienen que trabajar ambas versiones por separado. Y con la PS3 están encontrando más dificultades.

Ubisoft ya ha pedido ayuda tanto a Microsoft como a Sony para solucionar estos problemas lo más rápido posible, y las dos compañías se han puesto a trabajar como desesperadas para que no se encuentren grandes diferencias de calidad entre las dos versiones, dada la gran importancia que ha generado este juego (y con razón).

Ahora lo único que podemos hacer nosotros, los sufridos gamers, es rezar a nuestros respectivos dioses :) para que este pedazo de juego no se vuelva a retrasar.

Caballoassassins


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)


    el 21.11.07

Foro y Comentarios

 

Especiales