The Darkness para PS3

The Darkness, puede llegar a ser unos de los títulos a destacar a la hora de hacer el recuento a fin de año de los juegos que dejaron su marca.

Lo más jugoso de esta adaptación del comic seguramente es la historia, que bastante fiel al guión original, y por supuesto, un nivel gráfico excelente a la altura de las consolas de última generación.

Todo empieza cuando el joven miembro de la mafia Jackie Estacado (nuestro personaje) cumple 21 años y es poseído por una entidad conocida como The Darkness, la cual se transmite de padres a hijos (causando la muere del padre), y que le otorga espectaculares poderes, por supuesto, que también serán los protagonistas de la historia.

Contando con esta ayuda sobrenatural, podremos hacer frente, por un lado, al tío de Jackie, Capo de la mafia a la cual pertenecíamos, quien lo estaba persiguiendo a él y a su novia, a quien deberemos proteger también y, por otro, a horrendas criaturas de una realidad paralela de oscuridad.

Además de poder manejar armas de las habituales en un shooter de primera y tercera persona como este, Jackie debe aprender a manejar estos nuevos poderes que le da la oscuridad y también a los seres que cobran vida desde sus hombros que atacarán a los enemigos que se nos aproximen. Como nuestros poderes solo funcionan en lugares a oscuras, por ejemplo, deberemos ir destrozando todas las luces a nuestro paso.

darkLos gráficos son realmente destacables, con muy buenos efectos de luz y el detalle del ambiente y los poderes de la oscuridad son de un gran nivel a la par de los efectos de sonido. Por otro lado, hay algunos detalles que no han sido bien pulidos como la corta duración que nos deja con ganas de más y la inteligencia artificial de los enemigos podría ser un poco más elevada para aumentar la dificultad. A pesar de esto último el juego es por demás recomendable.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)


    el 19.11.07

Foro y Comentarios

 

Especiales