Nuevos juegos de Metal Gear Solid

Como si no le debiéramos ya demasiado a Konami por la saga Metal Gear, por el 20 aniversario de este magnífico juego el regalo nos lo darán ellos a nosotros y, por supuesto, les estamos muy agradecidos.

Esto fue lo que anunciaron en al fiesta realizada por la empresa con motivo del vigésimo aniversario de la salida al mercado del MG para la consola MSX2. Los obsequios serán tres lanzamientos y para diferentes plataformas.

En primer lugar Metal Gear Solid 2: Bande Dessine (Novela Gráfica), basada en Son of Liberty y se supone será quién explique lo acontecido entre MGS2 y lo que se verá en MGS4. Saldrá para la PSP y quien ilustre la novela seguirá siendo Ashley Word. Por otro lado: MGS: Portable Ops tendrá su actualización con MGS PO+.

En segundo lugar se presenta MGS Mobile, si, una versión para celulares, que por ahora saldrá solo en Asia y será editado para un nuevo móvil de Sony a la altura de las circunstancias como se muestra en el video a continuación.

Y por último, como si todo esto fuera poco, MG Online, juego en equipo para hasta 16 personas donde deberemos sacar a relucir nuestras habilidades de sigilo y todo tipo de estrategias, donde un arma clave será el uso de la nanotecnología, una de las claves del MGS 4 que nos permitirán saborear un tiempo antes. En un principio se suponía que sería parte de este último, pero finalmente se venderá por separado.

MG4

Además en la fiesta se mostró nuevamente a MGS4 donde se pudieron observar aspectos de jugabilidad y movimientos de Snake, y por ejemplo se mostraron algunos escenarios, con detalles arrolladores y efectos de luces increíbles. Estaremos aguardando más novedades que nos hagan más llevadera la espera.


%title

    el 19.11.07

Foro y Comentarios

 

Especiales