Arreglar y limpiar la PS3



¿Tu consola está rayada, se apaga sin previo aviso? Es una lástima que haya que ver como la consola empieza a deteriorarse. Pero ahora hay una solución para mantener la PS3 limpia y perfecta.

¿Con que material debe limpiarse?
Se debe usar preferentemente el paño de la PSP. Se puede comprar junto con un estuche para UMD por 12 €.

Por un precio más bajo siempre se puede optar por un trapo de microfibras. Aunque siempre se debe utilizar humedecido, sino podría producri rayajos a la consolas. Y la solución más casera, el algodón. La suavidad de este hace que no se raye nada la consola, es la mejor elección y la más barata. También hay paños de algodón:

trapo_ch.gif

Pero por muy cuidada que la tengamos, por muchas veces que la limpiemos, siempre, siempre, la rayaremos. ¿qué hacer ante esto? Displex nos trae un nuevo producto. Este es una crema de color blanco que pule la superficie en la que se pone. Se debe aplicar con un paño de algodón u otro muy suave. Aplicar haciendo moviemientos concentricos y procurando no apretar. Es válido para cualquier tipo de material. Aunque el tubo es pequeño, solamente se debe aplicar una cantidad muy pequeña sobre la superficie en cuestión.

displex_problem.jpg

Pero no solo importa la belleza exterior, hay que intentar que se mantega intacta por dentro y para eso debemos tener limpio la lente de Blu-ray. ¿Cómo hacerlo?

bluray-cleaner.jpg

Este kit de limpieza nos lo trae JDK. Dejará la lente como si acabaras de limpiarla. Tendrá un precio de 22$ y saldrá, eso sí, en Japón el 21 de Septiembre. Pero si lo que eres es un jugador nato, no haces otra cosa que jugar, temes recalentar la consola y además quieres que sea más “cool” llega Pelican Air Flo.

palican-air-flo.jpg

Este accesorio se puede configurar manualmente. Puede bajar la temperatura de la videoconsola hasta 10 grados. Y el diseño es igual que el de la consola por lo tanto no desentonará aunque el tamaño de la PS3 aumentará en un 20%. Ahora ya podréis pasaros las tardes enteras jugando sin tener que preocuparos de nada.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)


    el 19.11.07

Foro y Comentarios

 

Especiales