Los Sims 2: H&M Moda Accesorios, ahora a jugar con la ropa


Nuevamente una de las sagas que más contradicciones ha sabido generar entre los amantes de la industria de los videojuegos nos convoca. En este caso puntual haremos alusión a Los Sims 2: H&M, un producto desarrollado por Electronic Arts que se puede disfrutar a través de la plataforma PC y que en las tiendas se consigue a un precio que ronda los 15 euros.

En esta ocasión la importancia primordial no estará puesta en la construcción de casas sino que el acento se coloca en descargar distintos modelos de ropa, peinados y otros elementos que sirvan para personalizar a los Sims. Es justamente por esto que el juego tiene en su nombre oficial la estampa de H&M, la más que conocida marca de ropa que posee tiendas en varias partes del mundo.

Si bien innovaciones no hay demasiadas, más allá de la banda sonora, hay que decir que veremos 60 objetos nuevos, todos ellos inventados por supuesto por la gente de Hennes & Mauritz. Por otra parte, también se podrá crear una tienda de ropa y hasta organizar desfiles de modelos. Cabe aclarar que para poder echarle mano a esta quinta expansión va a ser necesario tener instalado Los Sims 2.


%title

    el 07.11.07

Foro y Comentarios

 

Especiales