Bob Esponja y Amigos: El ataque de los juguetes robóticos, otra aventura bajo el agua
Uno de los dibujos animados que más seguidores ha ganado desde su aparición en televisión hace una nueva incursión en la industria de los videojuegos. En esta oportunidad se trata de Bob Esponja y Amigos: El ataque de los juguetes robóticos. La prometedora aventura, que aún no cuenta con una fecha definida para su salida, llegará de la mando de los chicos de THQ a las plataformas Nintendo DS y Wi y a la PlayStation 2.
Una vez que ingresemos en la historia nos toparemos con una buena cantidad de personajes denominados Nicktoons. En total estos serán 10, entre los que veremos a Jimy Neutron, Dany Phantom, Timmy Turner, Tack, Stimpy y Bob Esponja, obviamente. Cada uno de ellos vendrá acompañado de características particulares las cuales nos van a servir para ir sorteando diferentes situaciones complicadas que se nos vayan presentando a medida que avancemos.
El protagonista que cumplirá el papel de malvado será el Profesor Calamitoso, quien elabora un ejército de juguetes malvados que lo único que quieren es causar caos a través de una invasión multidimensional. Pero antes de llegar a atrapar a este siniestro profesional deberemos explorar completamente los cinco mundos diferentes en los cuales se divide la entretenida trama.
Por otra parte, las modalidades que prometen ser las más entretenidas son la del combate mecánico y la de multijugador, con la cual podremos compartir partidas con nuestros amigos.













16 comentario/s
Autor: Luciano el 25/10/2007








Si siguen saliendo juegos como este la ps2va a dejar su gran orgullo, creo que debio retirarse luego de sacar el god of war 2.Además los monos animados son para quedarse en la tv, mejor saquen juegos de calidad y no un refrito de spyro o mario bros.
GRACIAS POR ENVIARME
ESE MENSAJE
yo no creo que la play 2 debio retirarse por que ya han salido juegos nuevos que son muy buenos como el manhunt 2, juiced 2 no se cual mas… pero creo que deberian seguir saliendo y no como decis vos pedazo de ……..
al juego es dinamico como todos los del play 2 en fin sea el juego que sea por mas que sea bizarro hay que reconocer que cuando se trata del play no importa el genero chauuuuuuuuuuu
HOAL QUIERO QUE ME DEN UNA OPINIÒN DE LOS JUEGOS MAS CHIDOS QUE SALIERON Y VAN A SALIR EN P.S.P
MUCHAS GRACIAS Y MIL DISCULPAS POR NO QUERER DECIRLES MI NOMBRE
Si hablas del psp los que te recomiendo es el jeanne D` arc (si te gustan los rpg estrategia), el tekken dark resurection, metal gear solid portable ops, daxter, ratchet and clank side matters, megaman maverick hunter x, twisted metal head on, lemmings. Bueno depente de tu gusto cual elijas pero el que más recomiendo es el metal gear. Y en cuanto a los que saldran las mejores opciones son: es el crisis core final fantasy, secret agent clank y el god of war chain of olimpus.
solo piensen que debe haber en el mundo juegos que no representen mucha violencia, y que sean aptos para niños, no necesariamente todos los juegos tienen que ser de armas. me parece una buena idea ya que los juegos son para ellos y no para gente grande como muchos que seguramnet van a comentar sobre esto y que no tienen otra cosa que hacer que jugar videojuegos. Un abraso para todos AGUANTE ARGENTINA
q juego tan malo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oygan alguien sabe verdaderos trucos porque aqui en guia mania no ay ni un truco bueno
quiero saber algo del nintendo DS grasias y si cuac es un nombre ridiculo
cuac si tienes un ds te recomiendo que compres la R4 ds, no compres juegos originales tu te los puedes descargar en espalds.com, y tambien puedes ver noticias y muchas cosas mas, una cosa te recomiendo que descargues ninja gaiden por espalds.com y para proteger tu pantalla tactil colocale papel acetato… gracias espero que cuac siga mis indicaciones……….
alguien sabe donde esconder el sarcofago de momia?! por fa lo necesito urgente!
espero que salgan mas juegos de ps2 pero buenos que valga la pena jugarlos o no???
ojala aya ay que ver a los fabricantes para ver que hacen
un saludo chao
donde lo puedo conseguir para ps2 pc o ps1 en guadalajara o colima
yo lo tengo en ingles hay un truco que lo cambie a español? como juego de a 2
AMO A BOB ESPONJAAAAAA SON SI FANA NUMERO 1 JAJAJAJAJA
XD
TE AMO BOB ESPONJA