SEGA Superstars Tennis

Desde un tiempo a esta parte hemos venido disfrutando de juegos basados en el tenis realmente muy buenos. Pero ahora le podremos echar mano a otro que ingresaría dentro de este género deportivo pero que estará protagonizado por los personajes más reconocidos de la firma SEGA. Estoy haciendo alusión al SEGA Superstars Tennis, el cual estará saliendo a la luz en los primeros del 2008 y que en su desarrollo cuenta con el trabajo de los chicos de Sumo Digital. Cabe aclarar que las plataformas que recibirán este prometedor y divertido título serán la PlayStation 3, la Xbox 360, y las Nintendo Wii y DS.

En total habrá 15 protagonistas con los cuales podremos salir a las canchas, entre ellos podemos citar a: Ulala de Space Channel 5, a AiAi de Super MonkeyBall y a Sonic the Hedgehog. Claro que cada uno de esta quincena contará con habilidades especiales y con características que harán particulares a sus maneras de jugar. Pero los personajes de SEGA no sólo saltarán a los diferentes courts, sino que también estarán sentados en las tribunas alentando cada vez que llevemos a cabo un enfrentamiento.

Entre los modos de juego nos encontraremos con dos que se destacarán por sobre el resto. El exhibición, con el cual podremos desafiar al personaje que queramos en un mano a mano a puro raquetazo, y el Torneo, en el que deberemos disputar competencias y títulos sumamente importantes.


%title

    el 22.10.07

Foro y Comentarios

 

Especiales