Orcs & Elves, uno de fantasía para la DS



Nuevamente un juego en los que los seres fantásticos son los personajes principales nos convoca. En este caso me refiero a Orcs & Elves, un título que estaría llegando en el 15 de noviembre a territorio español y que se podrá apreciar mediante la plataforma Nintendo DS. Se trata de un producto que ingresaría dentro del género rol y que ha contado en su desarrollo con el trabajo de los muchachos de id Software.

Cabe recordar que este RPG dio sus primeros pasos en formato para móviles, pero debido a su buena acogida ahora arribará a la portátil. Por supuesto que en él no faltarán las grandes espadas, las pócimas ni los gigantescos monstruos. La historia se llevará a cabo en Dwarven, un antiguo reino, allí nos encontraremos con 12 niveles a los que superar antes de llegar al final. Deberemos manejar un joven con aspecto de duende que deberá explorar la denominada ciudad de Zharrharag, donde no sólo chocará con tipo de enemigos, sino que también encontrará grandes e importantes tesoros.

A lo largo de esta prometedora aventura el usuario intentará apoderarse de trece armas místicas, entre las que figurarán por ejemplo imponentes ballestas, un martillo de guerra, una espada mágica y hasta un dragón milenario. Por otra parte, la pantalla táctil nos servirá para liberar poderes mágicos y para poder pasar puzzles más que complicados.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)


    el 04.10.07

Foro y Comentarios

 

Especiales