Uncharted: Drakes Fortune, acción y aventura en tu PS3

COMPARTIR
Uncharted: Drakes Fortune, acción y aventura en tu PS3

Seguramente que muchos de nosotros hemos visto, o aunque sea escuchado comentarios, alguna vez películas de Indiana Jones, ese profesor de arqueología amante de la investigación y de la aventura. Pues bien, para todos aquellos que les gusten estos films y sean amantes de los videojuegos debemos recomendarles a Uncharted: Drakes Fortune. Se trata de un título desarrollado y distribuido por los chicos de Sony que saldrá para la plataforma PlayStation 3 en noviembre próximo.

El protagonista principal de esta historia será un tal Drake, quien tiene una misión más que complicada, como ser el descubrimiento de la denominada Ciudad del Oro, la misma que los conquistadores españoles no supieron hallar en su momento. Todo será una aventura contrarreloj donde las misiones por los distintos lugares serán continuas y muy variadas. Claro que este personaje para poder atravesar todas estas circunstancias contará con un buen número de armas, a lo que se le agrega su capacidad física para pelear mano a mano si es necesario.

Por suerte la atractiva trama viene acompañada por un muy buen aspecto técnico. El diseño de Drake es sencillamente espectacular, con algunas características en los detalles que lo hacen realmente único. Además tanto él como su compañera de viaje cuentan con animaciones sumamente trabajadas y más que bien logradas.

el 18.09.07

%title

Related Article