Wipeout HD, alta velocidad a bordo de una nave futurista
No hace demasiado tiempo en este mismo sitio estaba haciendo alusión a WipeOut Pulse, un juego de conducción futurista que arribó a la plataforma PSP. Pues bien, hoy le voy a dedicar un espacio a otro producto de esta exitosa saga, pero que llegará en esta ocasión a la consola PlayStation 3. El título en cuestión es el WipeOut HD, el cual va a estar disponible en las tiendas en los últimos días de este año.
Lo primero que se ha destacado a simple vista sin dudas que ha sido su apartado técnico. La ambientación vuelve a ser sencillamente espectacular y el nivel de detalle de todos y cada uno de los elementos que aparecen en los escenarios es sumamente alto. Además la recreación de la velocidad es extraordinaria y le da al producto una gran sensación de realismo. En definitiva habría que decir que la adaptación de este apartado a la nueva generación ha sido fabulosa.
Por supuesto, y también por suerte, que no pierde en ningún momento la frenética diversión, generada a través de la esencia arcade, en las carreras futuristas. Igualmente hay algo que se le puede criticar y eso sería que guarda demasiadas similitudes con la versión antes vista en la portátil de Sony.
Todo sobre Wipeout, Wipeout HD.

















Autor:
(luciano) , 18/09/2007 













Y la sigla "HD" viene a que el jugo se vende en HD-DVD en lugar del Blu-Ray utilizado en PlayStation 3??
HD por High Definition ;)
ese juego es la caña
Al fin un wipeout para la ps3, este juego será una interesante competencia para los f-zero. Pero tiene elementos diferenciadores como que el f-zero se basa en altas velocidades y los wipeout tienen poderes al estilo mario kart y son un poco más lentos. Pero en fin dependen del gusto de cada persona.
dejense de joder con la f-zero!!! cada vez que hablan de wipeout sale la porqueria esa del f-zero! porque haya salido antes no significa que se hayan inspirado en el y tampoco significa que haya que mencionarlo siempre. wipEout( cualquiera de ellos) es el mejor juego de carreras futuristico que existe!!
CHILO NO?
F-Zero, F-Zero, F-Zero... No defiendo a ninguna empresa ya que no me pagan, les pago yo, no me pongo de parte ni de Sony ni de Nintendo, tengo consolas de ambas compañias. Estoy harto de ver como cada vez que se habla de Wipeout siempre sale algún nintendero diciendo que es una copia del F-Zero. ESO NO ES CIERTO. Si jugasen al Wipeout se darian cuenta que es otro concepto de juego, otro estilo. Y otra cosa les digo más: las carreras de naves espaciales EXISTEN MUCHO ANTES DEL F-ZERO, en los 80 había un juego de este tipo que nada tiene que ver con F-Zero ni con Nintendo. ¿Ese primer juego es otra copia del F-Zero? Venga ya... pareceis tontitos defendiendo a las compañias, ¿os pagan? Si te gustan los juegos disfrutaras con cualquier juego bueno en cualquier consola, a mi me gustan los videojuegos, las consolas son un medio para disfrutar de ellos, qué más da de la marca que sean... sois unos tristes. PD: F-Zero me parece aburridísimo, monótono y de una estética muy cutre.