Sega Rally, coches nuevos para ir conociendo
Sin lugar a dudas que son muchos los amantes de los juegos de autos y velocidad que deben estar esperando con ansias la próxima salida de Sega Rally. Pero como para ello todavía hay que esperar un tiempo más, es conveniente dar a conocer algunas de sus principales características descubiertas hace tan sólo pocas horas por la firma que lo desarrollar. Allí se comenta que en este producto destinado para las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3 visualizaremos coches como el Mitsubishi Concept-X, el RUF Rt 12, el McRae Enduro y el HUMMER H3.
Del primero de ellos cabe decir que aparecerá por primera vez en este juego, que contará con una carrocería de aluminio ultraligera, con un motor turbo de 2.0 lts, un sistema de tracción innovador y una transmisión de doble embrague. En tanto el segundo se basa en un proyecto llevado a cabo por el mismísimo Alister McRae. Se trata de un nuevo auto de Rally, el que tendrá tracción en las cuatro ruedas, un sistema sofisticado de suspensión y una interesante combinación entre los modernos sistemas turbo-diesel con una dinámica extraordinaria.
En tanto el tercero de ellos vendrá con características avanzadas de control y aerodinamia, además de esto será capaz de alcanzar velocidades que oscilarán los 322 kilómetros por hora. Por último, el cuarto estuvo a cargo en su realización del reconocido Keith Burden, quien se centró en el HUMMER H3 SUV, pero para esta versión decidió hacer unos retoques en el diseño y por ello eliminó las puertas traseras, aumentó su espacio de maniobra y bajó la altura del manejo y la conducción.
Todo sobre Sega Rally
















Autor:
(luciano) , 10/09/2007 



esta bkn el video
buenos graficos pero esa vocecita que dice ''easy right'' o ''medium left'' , etc , es una gran molestia , y eso le quita realismo... sega , algun dia dejaras de hacer juegos arcade de deportes? este genero va a morir en unos años , deja de molestar con el outrun y haz un juego con la mejestuosidad del Full Auto
bueno el juego tal vez me compre una ps3 solo por el granturismo 5, el TOCA driver rally etc
bale pichula igual ke la pagina