Forge, lo último que develó Halo 3
Por estos días, tan cercanos a la definitiva fecha de lanzamiento (el venidero 26 de septiembre), son muy pocas las cosas inéditas que todavía no han descubierto sobre el más que prometedor Halo 3. Pero, y como era de suponer, en la Games Convention algo se tenía que develar y para ello se acercaron los muchachos de Bungie, quienes anunciaron de manera forma y públicamente un nuevo modo de juego.
Sin dudas que a los incontables seguidores del Jefe Maestro esta noticia les debe resultar de suma importancia y es por ello que le damos cabida en este sitio. Esta novedad revelada es nada más y nada menos que un editor de escenarios que se realizó con el objetivo de satisfacer los pedidos hechos por un reducido número de usuarios. La denominación que lleva es Forge y es de una característica nunca vista antes en la exitosa saga.
Cada jugador tendrá la chance de inventar su propio escenario y lo podrá compartir con otros usuarios (los que posea en su lista de contactos) mediante Xbox Live. Entre las selecciones más significativas estarán las de vehículos y las de armamento, lo que lamentablemente todavía no se ha dicho de forma oficial es si en estos escenarios se podrán llevar a cabo partidas multijugador.
Todo sobre: Halo 3






Autor:
(luciano) , 27/08/2007 







bueno bueno bueno averrrrrrrr sm el ``HALO 3`` deve y tiene que ser uno de los juegos del año 2008 apesar de que esta muy bueno la destresa de los graficos y todos los movimientos del cuerpo que tiene heeee real mente no se como descrivir este juego tan expetacular extraordinario bueno heee no se como seran los requerimientos de este juego pero que tenes que tener un cañon lo que no se si esta para PC lo que se que esta para PLAY STATION 3 , XBOX 360 y WII pero no se si para oc chau suerte
a ver si entendi bien sale a: ps3 360 y wii jajajajajajajajajajaja... en realidad este juego lo hay solo para 360 y quizas para pc en un futuro
HALO 3 ba a ser lo maximo
Halo 3 va a ser el mejor juego que haya salido hasta ahora lastima que no sea para el xbox negro y solo este para el 360
este juego es muy ...
HALO NO ES UN GRAN JUEGO, SOLO ES QUE CAUSO UN GRAN IMPACTO POR SUS FUNCIONES Y JUGABILIDAD EN LINEA, EN LO PARTICULAR EN EL MODO CAMPAÑA ME ABURRIO MUCHO, PERO AL JUGARLO EN LINES ME LA PASABA HORAS PEGADO FRENTE AL TELEVISOR.
HALO NO ES GRAN COSA EN REALIDAD, HAY MUCHOS SHOTTER SIMILARES Y HASTA MEJORES PERO CON LA EXEPCION DE QUE SU JUEGO EN LINEA ES EXEPCIONAL.
Halo es la ley
halo es la mejorrrrrr pelicula de todasssss
halo es el mejor juego de todosssss
deberian sacar halo para el exbox negro
es malo
Halo es el mejor juego con sus modos campañas historia sobresale forge cine graficos inmaculados matchmaking tiene todo lo que me satisface sobre todos lo shooters simplemente jueguenlo y VERAN LO QUE DIGO.... fue mi primer encuentro con un XBOX