Command and Conquer 3, la ira de una leyenda

Novedades, novedades, después de mucho disfrutar el grandioso (pero no tan, tan bueno) Command and Conquer 3: Tiberium Wars, podremos disfrutar del primer pack de expansión del mismo, la cual también estará disponible para el 360, a mitad el próximo año.

Y bien, ¿que tiene de especial esta expansión? En realidad bastante, por lo que se sabe cada una de las facciones obtendrá una especie de sub-facción misma que vendría a modificar de manera importante las estrategias básicas de cada uno de los bandos. Estas sub-facciones nos darán la posibilidad de proporcionar mejoras a cada una de las unidades ya conocidas, además de proveerles una nueva cantidad de poderes y habilidades a cada una de estas. Para los que se lo preguntan, no, no hay nueva facciones, por lo menos eso es lo que se tiene hasta el momento.

En general el ambiente es prometedor ya que la inclusión de estas nuevas sub-facciones da cabida a la inclusión de una basta base de unidades nuevas en cada uno de los grupos. Se sabe ya de varias unidades nuevas, sin embargo lo que mas llama la atención es que se ha atendido a mejorar la clara dificultad de los GDI para controlar su espacio aéreo tanto con unidades de tierra-aire como con aeronaves que no necesitan tener el aircraft a su lado, del lado NOD nos encontraremos con algo de infantería… anti-infantería (que bastante se necesitaba) además de transporte realmente seguro para la tropa terrestre. Por el momento no hay nada sobre los Scrin, sin embargo tenemos que admitir que se ha dado mucho a conocer para la fecha que se tiene sobre su lanzamiento.

El juego continuara con su tónica extra-rápida y tan fluida como se tiene costumbre en esta gran saga a la que el tiempo le ha sonreído con un muy buen capitulo en su historia tras las grandes polémicas que provocaron sus inmediatos antecesores.

Se nos presentaran un par de mejoras visuales y retocados a los escenarios, cosa común en cualquier expansión, sin embargo lo visto en algunas screenshots del juego nos demuestran que los escenarios tendrán grandes detalles bastante llamativos y muy bien recibidos por los entusiastas de la serie.


%title

    el 22.08.07

Foro y Comentarios

 

Especiales