Capcom prepara tres buenos títulos para móviles

Por supuesto que en la Games Convention también hay un lugar dedicado para los juegos que se pueden llegar a disfrutar en los móviles, cuya utilidad por parte de los usuarios ha crecido a pasos agigantados en este último tiempo. Teniendo en cuenta esto último, la gente de Capcom decidió aumentar su catálogo para este tipo de productos y para ellos anunció oficialmente la salida de tres títulos más que interesantes, tales como Street Fighter II: Championship Edition, Resident Evil: The Missions y Devil May Cry.

Ya podemos confirmar que el primero de ellos estará llegando a las tiendas en septiembre próximo y será una conversión original del afamado juego. En él se podrá optar entre doce personajes en total, entre los que por supuesto no faltarán Chun-Li, Ryu o Ken, y también estarán los cuatro jefes finales.

En tanto del segundo todavía no se ha dado una fecha para su salida. Pero lo que ya se puede saber es que se mostrará en tres dimensiones, que contará con una centena de misiones nada más y nada menos, y que su duración total rozará las veinte horas. Por otra parte también se develó que a la hora de echarle mano vamos a tener la chance de elegir a Carlos Oliveira o a Jill Valentine.

Por último el tercero estará basado en la tercera versión que pudimos disfrutar en la PS2, o sea que con Dante no sólo deberemos afrontar un complicado sistema de combates sino que también tendremos que resolver algunos más que rebuscados puzzles.


%title

    el 22.08.07

Foro y Comentarios

 

Especiales