Engranes de guerra

COMPARTIR
Engranes de guerra

Ok, esta parte del artículo es como servicio a la comunidad. Hace un par de semanas estaba intentando instalar “lost planet: extreme conditions” mismo que causo gran furor en la consola Xbox 360 hace ya un par de meses. Bueno, la cosa es que a la hora de abrirlo me provocaba un crash inmediato en cualquiera de sus versiones “Dx9-Dx10” con el error este:

“Se produjo la excepción unknown software exception (0xc000000d) en la ubicacion 0x00ad1f9f.”

Bueno, después de pasarme días y días en varios foros hace como una semana y media descubrí el problema. Este juego no funciona en una versión alterada de Windows Vista, llámese “lite” o cualquier otra cosa (ejem. Ba-k), si alguno de ustedes lo prueba y le sale este error tendrá que desinstalar su Windows y buscar una versión “oficial” del mismo.

Ahora si, a lo que nos truje.

Si se dan una vuelta por la pagina oficial de gears of war notaran que hace tiempo anunciaron oficialmente que este gran titulo del 360, esta listo para salir en PC, ahora se sabe que su salida oficial sera durante la época navideña de este año.

Primeramente unos detalles sobre el juego para quien no lo conozca (algún ermitaño o algo así). Este juego es un FPS táctico en tercera persona (que nombrecitos salen hoy día) donde lo que no se debe hacer es entrar a la Rambo por dos razones muy trascendentales:

a) Seria faltarle el respeto a la esencia del juego

b) Estaría aburrido y te morirías un par de veces más que lo normal.

En esencia el juego es extremadamente frenético a pesar de la mecánica del mismo, donde ocupas todo el escenario (el cual es semi-destruible) para tomar trinchera y establecer punto seguro durante tu avance por escenarios enormes e increíblemente bien detallados.

El juego fue promesa del 2006 y no decepciono, puesto que a los pocos meses tomo lugar como el juego más vendido del Xbox 360 y también el que más rápido se ha vendido en su primer fin de semana.

Este juego ocupa el motor Unreal Engine 3.0 y no deja nada a la imaginación, por lo que en muchos lugares ha sido considerado ofensivamente violento.

Ahora el juego se perfila para superar a cualquier otro port que se haya creado antes y se tiene pensado hacer algo más que una readaptación, ya que se implementara una nueva mecánica para el motor del juego haciéndolo totalmente compatible con las bondades del Dx10, aunque no restringiéndolo totalmente a el, teniendo una versión para Xp también.

En su versión para PC tendrá algunos extras que si son de esperarse para que valga la pena el juego, por ejemplo un par de capítulos nuevos para la campaña, además de escenarios nuevos para los anteriores capítulos, un nuevo editor que hará delicias para los entusiastas del moding y unos nuevos modos de juego para el multiplayer.

No hay fecha específica de salida, ni para el demo o para el juego completo, así que hay que tener en cuenta una revisión periódica de la página oficial y si son tan huevones como yo (que si lo soy, pero no tanto), entonces solo pásense por acá y los tendré al tanto de cualquier noticia importante.

el 21.08.07

%title

Related Article