Guitar Hero: Rock de los 80, más defectos que virtudes

Para el presente mes de agosto se espera la salida del último de los títulos que le sigue dando vida a una de las más importantes sagas relacionadas con la música. Estoy refiriéndome a Guitar Hero: Rock de los 80, un producto que ha contado con el desarrollo de los muchachos de RedOctance. Antes de meternos de lleno en esta especie de avance es necesario aclarar que este juego se ha realizado en forma exclusiva para la plataforma PlayStation 2.

Claro que, como su propio título lo indica, los temas musicales que encontraremos aquí serán los que han sabido escucharse a nivel mundial durante la década del 80. Es por ello que a nadie le extrañará por ejemplo encontrar canciones tales como Electric Eye (Judas Priest), Wrath Child (Iron Maiden) y Holy Diver (Dio). En esta versión la cantidad exacta de repertorios alcanza la suma de treinta y lamentablemente muy pocos de ellos logran transmitir lo mismo que Guitar Hero anteriores. Además, gran parte de esta versión tienen exactamente la misma temática y modos cooperativos que el Guitar Hero 2.

En el aspecto gráfico tampoco aparecen grandes diferencias, más que nada se han limitado a vestir de otra manera a los principales personajes y a decorar un poco tanto los menús como la intro. También se intentaron algunas variantes en los escenarios, pero a decir verdad no presentan ningún tipo de evolución, cosa que lleva a que se reste, y bastante, en este campo.





    el 07.08.07

 

Especiales