Navy Moves, un viejo clásico de aviones renovado

COMPARTIR
Navy Moves, un viejo clásico de aviones renovado

Todos sabemos y tenemos muy en claro que en la industria de los videojuegos hay títulos que nunca pasan de moda y que en muchos casos suelen ser perfeccionados. Uno de los tantos productos que refleja esto es el Navy Moves, un producto de acción para la plataforma PC que surgió allá por 1988 que vuelve al ruedo de la mano de la desarrolladora FX Interactive.

Al momento de echarle mano, inmediatamente nos daremos cuenta que sus creadores lo primero que quisieron realizar fue un juego típicamente arcade; cosa que hanlogrado y de muy buena manera por cierto. Con nuestro avión las acciones a llevar a cabo serán múltiples, con él podremos disparar misiles, acelerar a velocidad descomunal y hasta hacer uso de una estupenda ametralladora.

Otro punto positivo que visualizaremos será el apartado técnico. Si bien sus gráficos no llegan a tener la calidad observadas en las Next Gen, eso no implica que sean limitados ni mucho menos, sino más bien todo lo contrario. Cuenta con una alta eficacia en todas y cada una de sus imágenes, las cuales no tienen ningún tipo de desperdicio.

Antes de finalizar hay que aclarar que todavía Navy Moves se encuentra en fase de desarrollo y recién para septiembre próximo se prevén unas nuevas sesiones de prueba.

el 01.08.07

%title

Related Article