Football Manager 2008, juega a ser Director Técnico

COMPARTIR
Football Manager 2008, juega a ser Director Técnico

Que el fútbol es pasión de multitudes tanto en la vida real como en la industria de los videojuegos nadie lo niega. Por eso resulta interesante cuando sale a la luz algún título basado en él pero que se enfoca de otra manera, en la que no se le da tanta importancia a los

enfrentamientos que se dan dentro del rectángulo de juego, sino más bien a todo lo que gira en torno de él. Justamente esto último es lo que se intenta con Football Manager 2008, un producto que se podrá disfrutar en Europa a partir de otoño para la plataforma PC, en época navideña en Xbox 360 y algo más tarde en PSP.

Su presentación oficial tuvo lugar ayer en las oficinas londinenses de Sports Interactive y fue encabezada por el propio director gerente, Miles Jacobson. Allí se pudo ver que el principal cambio respecto de presentaciones anteriores se da en la manera en que se ejecutan los partidos. En este aspecto sin dudas que su punto más positivo está en que podemos hacer cambio de táctica mientras se juegan los encuentros y hasta trabajar en la semana en distintas estrategias que podremos ejecutar al momento en que nuestro equipo salte a la cancha.

También resulta más que efectivo el seguimiento individual que se puede hacer sobre cada uno de los futbolistas, que tiene como objetivo primordial visualizar de qué manera ellos van progresando tanto técnica como físicamente.

el 28.07.07

%title

Related Article