Micrsoft apunta a ganar terreno en Europa

Hay un dicho popular que sostiene que de los errores se aprende. En esto seguramente habrán pensado y mucho la gente de Microsoft luego de haber sacado la consola Xbox en territorio europeo donde, recordemos, esta máquina no ha logrado el éxito esperado. Igualmente cabe decir que en países como el Reino Unido esta consola sí ha conseguido un buen número de adeptos.

Sobre estos problemas surgidos en el pasado, el propio presidente de la sección europea de Microsoft, Chris Lewis, ha dado su opinión. Según él, en España la Xbox no había arrancado con el pie derecho y luego se les hizo muy difícil cambiar la situación. Además reconoce que ante esta aguda problemática se vieron en la obligación de realizar algunas variantes para mejorar sus negocios y fue entonces cuando tomaron la determinación de darle mayor libertad de movimiento al mercado español.

Por otra parte, quien se encarga de del marketing de la famosa compañía en suelo europeo, Richard Teversham decidió hace una división entre la comercialización que se lleva a cabo en el norte de Europa con la que se desarrolla en el sur de la misma. Para este especialista, los primeros prefieren títulos de carácter competitivo, en tanto que los segundos optan generalmente por otros de características más bien dinámicas y rápidas, como los arcades por ejemplo.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)


    el 26.07.07

Foro y Comentarios

 

Especiales