Dementium: The Ward, terror en su máximo esplendor



Si eres uno de los tantos a los que les apasiona tanto las películas como los libros de terror, no puedes dejar de echarle mano a Dementium: The Ward. Se trata de un producto para la plataforma Nintendo DS, que ingresaría dentro del género aventura y que ha sido desarrollado por los muchachos de Renegade Kid. Por supuesto que si eres demasiado susceptible y no eres amante del espanto o del temor, de más está decir que ni siquiera pruebes jugarlo.

El lugar geográfico en el que se ambienta esta trama es un hospital en el que un hombre despierta sin memoria, sin saber ni siquiera quién es; pero lo que sí sabe es que en ese lugar algo muy feo está pasando y no le queda otra que defenderse por sus propios medios si es que pretende salir con vida de allí, donde no faltarán los monstruos ni los zombis.

En lo que respecta al manejo del personaje debemos decir que por suerte no es muy rebuscado ya que lo movilizaremos con la cruceta y con cualquier de los cuatro botones principales recogeremos los objetos que deseemos. Justamente entre ellos debemos darle prioridad a la linterna (manejada con el puntero), la cual nos será elemental para lograr avanzar en un ambiente donde lo que sobra es la oscuridad.
Tal vez su único punto negativo sea la poca variedad de enemigos que nos vayamos encontrando en nuestro camino.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)


    el 26.07.07

Foro y Comentarios

 

Especiales