Lost Magic, adictiva jugabilidad, flojos gráficos
A veces no resulta nada fácil poder encuadrar dentro de un solo género a algún juego. Tal es el caso de Losta Magic, el cual salió a la luz hace ya más de un año y posee componentes tanto de un RTS como de un RPG. Se trata de un producto que se puede disfrutar a través de la plataforma Nintendo DS en el que debemos manejar a un muchacho, llamado Isaac, que tiene la suerte de contar con poderes mágicos. Pero lo que no posee es una familia, y es por ello que decide hacer un viaje, para encontrarle precisamente respuestas a la soledad que lo aqueja.
Claro que en nuestro camino no nos faltan prácticamente nunca los enemigos, con los cuales realizamos combates en tiempo real. Lo bueno es que a medida que avanzamos, tenemos la chance de recolectar algunos monstruos que podemos sumar a nuestro equipo, algo que ya todos hemos visto en alguno de la popular saga Pokémon; por supuesto que también a esos extraños bichos los podemos entrenar para así fortalecerlos.
Lamentablemente, lo que a más de uno le puede llegar a atraer de su jugabilidad, a tantos otros le puede llegar a desagradar a causa del limitado trabajo que ha hecho la gente de Taito con sus gráficos. Los efectos son escasos y sólo se ven en ciertos trucos que hace el protagonista y la animación de los personajes es casi inexistente.
Todo sobre Lost Magic

















Autor:
(luciano) , 20/06/2007 













Hola soy aficionado al lost magic. Si hay alguien que tiene la guia de lost magic.Que me lo pasen a mi e-mail alexmetal@hotmail.com
ola yo te paso una pag donde sta la guia y muchas cosas utiles para lost magic mi msn es reikox_bmf666@hotmail.com ya t agrege
komo puedo derotar a la cropusculo al final? AYUDA
mi msn es koby_NBA@edu.com
como lo ago para matar al viejo de la niebla?