Para el primer día de julio se espera que esté llegando a las tiendas Worms: Open Warfare 2, un producto desarrollado por los muchachos de Team 17 al que se le podrá echar mano a través de la plataformas PSP de Sony y DS de Nintendo. A la hora de ubicarlo en algún género, habría que colocarlo en el de estrategia (por turnos).

    En esta segunda entrega, donde por supuesto los principales protagonistas vuelven a ser esos particulares gusanitos, nos vamos a topar con seis escenarios diferentes, los cuales le agregarán a la batalla un elemento característico. De ellos sólo cuatro fueron confirmados por el momento y son: La Guerra Fría, Primera Guerra Mundial, la Batalla Pirata y Segunda Guerra Mundial. En lo que respecta al armamento, a las ya vistas Super Oveja y/o Holy Hand Grenade se le añaden algunas nuevas como el bumerang o un destruye búnkeres.

    Claro que una de las innovaciones que más van a agradecer sus usuarios será la aparición del modo online. Con la portátil de Nintendo se podrán realizar partidas multijugador de hasta cuatro conjuntos. En tanto con la PSP se van a agregar opciones de clan y la verificación de la tabla en la que se vuelcan las clasificaciones.