WAR2 Glory, pura estrategia en plena guerra



Luego de demostrar con creces su buena aceptación en gran parte del planeta, finalmente en el transcurso de las últimas horas llegó a tierras españolas WAR2 Glory. Sí, este producto que ingresaría dentro del género de la estrategia que ya atrapó a más de tres millones de usuarios en el mundo. Tanto la producción como la distribución de este título ambientado en la Segunda Guerra Mundial han estado en manos de la firma Just A Game. Uno de los datos más llamativos que acompaña a este juego para PC es que su fase de beta abierta contó con la colaboración de nada más y nade menos que diez mil gamers.

En lo que respecta al juego en sí, quien le eche mano se deberá enfrentar a varios y variados desafíos. En ese sentido, entre las tareas por afrontar figuran algunas tales como: controlar el desarrollo militar en las ciudades, su producción, sus construcciones, formar ya sea a civiles y/o a militares y utilizar de modo correcto la diplomacia. A su vez, sus desarrolladores le han dado tal forma que gracias a ella se aprovechan al máximo las combinaciones de tropas. O sea, en medio del conflicto bélico se podrá recurrir no solamente a los vehículos terrestres, sino además a las unidades marítimas y aéreas, las cuales, justamente, se van a poder combinar de la manera en la que el usuario crea conveniente.

De más está decir que un factor esencial en su jugabalidad lo cumple el toque estratégico. Por más que el jugador se encuentre en inferioridad de condiciones, ya sea con soldados y con armamento, si se recurre a estrategias inteligentes será posible derrotar a las tropas supuestamente más poderosas. En tanto, a ello hay que agregar que gracias al multijugador cooperativo podrán unirse hasta cuatro gamers, con los cuales habrá que defender o bien salir a conquistar territorios. Para ir cerrando, nos queda por agregar que las unidades son las que en realidad participaron de la Segunda Guerra Mundial. Entre ellas, las opciones son muchísimas. De hecho, hay cuarenta tipos de unidades entre soldados, barcos, aviones y vehículos. Con ellos, obviamente, se podrá combatir por tierra, mar y aire.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)


    el 18.01.12

Foro y Comentarios

 

Especiales